viernes, 17 de diciembre de 2010

así es la vida !


Así es la vida. A veces encontramos pequeños obstáculos en el camino que hacen detener nuestra marcha hacia adelante.

A veces pensamos que todo esta bien cuando en realidad algunas cosas están mal. A veces creemos que tenemos todo seguro y no nos damos cuenta que en realidad la seguridad ya no depende de ti sino de la otra persona.

Es fácil pensar y creer en lo lindo y bello que es amar. No lo niego es muy interesante, pero ahí cuando empieza a fallar se vuelve amargo como la hiel, recordamos momentos como cuando hemos pasado a solas con la otra persona, cuando recordamos esas palabras peculiares que nos decía en el oído o simplemente cuando recordamos su mirada y tratamos de que ese tiempo y espacio no cambie y se quede ahí...

Duele cuando el amor se acaba, uno se siente totalmente acabado e ido pero no se acaba el mundo. La vida continua y no debemos permitir que ese dolor interfiera en nuestro camino y tenemos que tratar de que mas bien nos de fuerza para pensar que todavía podemos ser felices.

Si se acabó no llores porque esa persona no está. Mejor ríe y piensa que lo que tu has logrado y lo que intentaste hacer por ella es un orgullo para ti.

Ten la seguridad que tu corazón, si actúas de esa forma, no se sentirá mal...

No te vuelvas de piedra y no enfríes tus sentimientos, aun tienes demasiados por entregar, tantos que son infinitos e interminables.

Todavía vales y vales mucho, jamás te digas que ya no sirves o que eres una basura, al contrario, piensa que eres una persona buena de corazón, que si te sientes mal es porque te has dado cuenta de que eres una persona muy especial.

Trata de no ser vengativo con esa persona, ni jamás faltarle el respeto, recuerda que a pesar de las fallas que ella haya cometido se entregó a ti y fuiste feliz.

Trata de mejor agradecerle en silencio por todo lo que ella te pudo entregar y jamás le guardes rencor, porque alguna vez fue tu decisión estar con ella.

Si se quiere ir no la detengas, deja que se vaya, es como el agua si no dejamos que corra se estanca y empieza a oler mal verdad?

Entonces deja que siga su camino. Si te dice que ya no te ama no te preocupes, en realidad ahí no se acaba el amor, el amor es corto pero el olvido es muy largo y si te recuerda es por que aun siente algo por ti.

Olvídate un poco de las promesas y los juramentos que se hicieron y que tal vez nunca se cumplieron, acuérdate que los hechos son mejores cuando se demuestran con actos y no con palabras.

Se que alguna vez confiaste en ella y ella en ti. Pero la confianza, así como los hechos se demuestran, y si en tu corazón sentías estar ciego por todos sus actos, no te preocupes.

Demuéstrale que sentías de verdad que la amabas. No te preocupes por lo que diga la gente, la gente tiene su propia historia y tu tienes la tuya. Mejor trata de confiar un poco mas en los consejos de tu corazón, ten por seguro que jamás se equivoca...

La vida no es mala, la vida es bella, no culpes a la vida por tus actos o por tus desilusiones, cúlpate tú porque fundamentalmente tu elegiste y decidiste estar en ese camino.

De ahora en adelante será decisión tuya todo lo que quieras que suceda en tu futuro, porque en tu presente esta la clave para ello...

La vida es así llena de experiencias que a la vez nos enseñan a no caer en el mismo error dos veces... sigue adelante, no caigas, sonríe y se feliz...

domingo, 12 de septiembre de 2010

Laberinto sin salida


Tal vez es demasiado tarde, pero sé que lo hago mal, y no puedo escapar; tú me pides que vuelva a ti, pero me hundo más y más. Dame alas y así podre estar a tu lado, no sabes cuánto te necesito, cuando estoy contigo, todo tiene sentido y puedo ser feliz, pero si tú no estás mi mundo es completamente gris.
Toma mi mano y volemos juntos, rescátame de este mundo oscuro que no me deja ver la luz. Necesito aferrarme a ti, yo solo quiero estar contigo y no fallarte nunca más, porque no te lo mereces.
Eres el único que me puede entender, aconsejar, corregir… Realmente tú eres el único que me puede rescatar de éste mundo gris que se apodera de mi día y noche, tú mundo es de colores y eres el único que me puede rescatar.
Quiero observar el arcoíris, sus hermosos colores; pero no puedo encontrar la salida a de éste mundo que se está convirtiendo en un laberinto para mi vida…
Rescátame de esto que estoy viviendo, por favor sácame de éste lugar! Me siento ahogada en un túnel sin salida que cada día me hunde más.
Tú nunca me has abandonado, me lo prometiste aquel día que mi vida no tenía sentido, ese que conversamos horas y horas, bajo un árbol viejo; ese que es el más grande de aquel cerro abandonado que sólo lo habitamos tú y yo. Ese que nos conocía nuestros llantos, risas, gritos, saltos, sueños… Eres mi mejor amigo, eres lo mejor que me ha enseñado la vida y siempre lo serás porque te amo.
Tú eres el único que tiene la salida de aquel mundo que me consume a diario, esa llave que tanto protegías en esa pequeña caja de cristal, sí esa que no dejabas observar, es mi única salida para volver a sonreír y seguir con la vida que me prometiste.
Quizás me di cuenta tarde de el error que cometía, pero te necesito y nadie más que tú puede salvar mi vida, tú me lo prometiste nunca me dejarías, me lo dices siempre, y ahora que te necesito no me puedes fallar. Eres el único que puede colorear mi mundo gris, por favor no me abandones.
Una vez más te falle, pero no sabes cuánto lo siento …

miércoles, 1 de septiembre de 2010

mi mundo gris...


Hoy me desperté y te busque
Pero recordé que ya no vives en mí,
Ya que te fuiste de aquí
Intente recordar el porqué
Pero es demasiado tarde
Para empezar a preguntar.

Te fuiste y no volverás
Pero sé que sufres por mi
Y cada día me recordarás
Porque fuiste parte de mi…
Por las noches ya no me hablarás
Y menos estaré cerca de ti.

Camino mirando a todo mi alrededor,
Y pienso… pero no logro comprender
Tu olor me persigue en mi mundo sin color
Intento escapar, pero es demasiado tarde
Me impregne de ti, y no hay nada que hacer,
Lo único que me queda es morir por ti.

En mis sueños siempre estás, día o noche
Te veo e inconscientemente intento tocarte,
Pero te vas y yo quedo parada ahí…
Corro para intentar alcanzarte, pero desapareces.
Mis lágrimas aparecen, y no las puedo detener
Lloro por ti… o por el amor que alguna ves tubimos.

Despierto en un pequeño y frio cuarto sin luz
Sólo me ilumina la luna y unas pocas estrellas,
Pero no es suficiente; continuo sin rumbo
No puedo dejar de pensar en ti, tu olor me está matando
Él no me dejará… nunca se irá.

Se escucha un ruido, la lluvia cae fuertemente
Sí, la misma que nos mojo un día de Agosto.
Si pudiera bajarte una estrella del cielo,
Lo haría sin pensarlo dos veces
Esas que tanto te indique esa tarde larga
En la que sólo existía tú y yo.

Y hoy estoy acá esperando que regreses
Pero cada día pierdo más las esperanzas,
Intento buscarte, pero no te encuentro
Camino calles y calles, pero no estás.
Tal vez debería recuperar mi mundo tricolor
Y así poder lograr matar lo que me mata...

lunes, 30 de agosto de 2010

Pienso en ti ...



Pienso en ti, mis ojos siguen buscando tu imagen que no acaba de llegar, mis oídos te escuchan pero tu voz ya no esta. Por un instante vivo en la nada y eso no me asusta porque tu estás conmigo y mañana estarás otra vez en esa oscura sala que nos reúne en esa realidad tan nuestra .

Pienso en ti mientras doy vueltas en mi, intentando comprender lo que sientes, lo que nos pasa, mi cuerpo agotado se relaja y busca el descanso, pero mi mente sigue trabajando, imaginándote, preguntándose el por qué...

Pienso en ti, y la ansiedad, el temor acuden a mi, salen corriendo de un rincón de mi mente que no quiero mirar, algún pensamiento, alguna imagen que me impulsa a escapar. Estoy dejando que las palabras escapen que fluyan en libertad, para encontrar la verdad...

Es posible que exista un miedo natural y sano, pienso en ti y me doy cuenta que hay una forma de temor que rechazo y al que me resisto a obedecer, es aquel que me empuja a actuar contra mis sentimientos, mi aspiración es que mis actos y consecuencias reflejen amor y respeto por mi misma.

Pienso en ti, y me enfrento a mi misma, “No deberías sentir de esa manera”, me digo. Pero mis emociones no siguen las leyes de la lógica, porque mi intelecto no sabe lo que mi alma esta sintiendo, hay razones para sentir de ese modo? Son preguntas que escapan a mi mente no puedo sino sentir así.

Pienso en ti, imagino mil historias, mil conversaciones, mil encuentros contigo, mil bromas tontas, mil sonrisas tiernas, mil abrazos llenos de cariño, mil caricias que mitiguen la sed, luego intento escoger la mejor para ti, y me quedo con la duda de saber si la sonrisa ganadora sería capaz de contagiarte, si el abrazo ganador sería capaz de soltarte y acercarte mas a mi.

Entonces vuelvo a pensar en ti, en todo el mundo que tú eres y el mundo que llevas dentro de ti, en las maravillas que contienes y el mundo que ahora formas conmigo.

Pienso en ti, y te busco en cada rincón, en cada calle, en cada mirada, te veo en mi transitar y tu imagen salta de pronto en cada pareja tomada de la mano, en cada sonrisa regalada, camino buscándote y buscando respuesta...del por qué tu me atrapas, me embriagas y me haces vivir...

Pienso en ti, y los silencios acuden a mi, me atemoriza tu silencio por lo que podría significar, sospecho que estás aburrido, desinteresado, me gusta cuando hablas porque sé lo que estás pensando... sin embargo, el silencio puede significar confianza, respeto, reconocimiento de que tú y yo somos iguales. Este silencio es una afirmación de que ya estamos juntos. Las palabras pueden significar que quiero convertirte en mi amado y el silencio puede significar que acepto que ya lo eres.

Pienso en ti y quiero que seas capaz de decir cualquier cosa incluso a aquellas que no quieres decir. Si necesito algo de ti, escucho en tus palabras un sí, un no, un tal vez, me distrae la evasiva. No puedo apreciar cómo eres, ni ver el mundo con tus ojos.

Pienso en ti, y miro hacia atrás el pasado desvaneciéndose poco a poco y el futuro que aún no ha llegado, mis deseos por lo tanto deben ser, sólo para y por el presente.

Pienso en ti y una parte de mi quiere escribir, otra quiere teorizar, otra razonar, otra huir, otra esculpir, otra pintar. “No puedo evitarlo”, lo confieso estoy atrapada pensando solo en ti... te conocí en un lugar que no tiene forma ni nombre, ni aromas, que solo podemos tocar a través de las palabras con los ojos cerrados, nuestro lugar, nuestra hora, nuestra isla, donde solo tu y yo podemos ser libres.

Pienso en ti, y recuerdo tu voz, tu voz que me envuelve, me enternece, tu voz simple, tu voz que ahora es mi voz...

Esta noche está llena de ti, sólo a ti entregada, tómala, siéntela, escúchala... alcánzala.

Pienso en ti en mis sueños, evocando tu imagen bebiéndome de un sorbo tu ausencia y de ti.