domingo, 24 de julio de 2011

Fears? ...


Me cuesta vivir en la realidad
por ende me refugio en mis sueños
donde existe toda posibilidad
donde de todo soy dueña.

Donde mi sentir como "poeta" es valentía,
y mi trabajo es el más duro,
fuera de mí el mundo es ironía;
al escribir palabras se me juzga como impura.

Se dice que es signo de debilidad,
por lo cual soy vulnerable a impulsos y puños,
me cuesta vivir en la realidad
por ende me refugio en mis sueños.

En el mundo real muestro una cara falsa,
una cara artificial, plástica, violenta
y sólo en mi imaginación donde esta mi casa
actúo como soy, como una poeta.

Es menos sensible quien sus palabras expresa,
no se guarda nada, todo lo interpreta,
vacía su corazón, se convierte en piedra,
eso lo hace fuerte, eso es una poeta.

Aunque me falta valor contra rivalidad,
me sobran ganas pero me falta empeño,
no logro nada es difícil la realidad,
y siempre viviré en mis sueños.

über Sie ...


Hablar de ti es hablar de mi presente, de mi futuro y porque no decirlo de mi pasado, porque en el está impregnada mi soledad, mi desesperación, mi deseo incansable de encontrarte, de navegar contra éste océano, contra ésta inmensidad de tanto dolor.

Hablar de ti es fusionar mi realidad con mis sueños, desprender mi mente del mundo real y conectarme a ti. Tengo tanto que decirte, hay tanto de que hablar, son tantos sueños en tan pocas palabras, que hablar de ellos en este momento sin ti seria intolerable.

Prefiero esperar, prefiero hacerme a la idea que pronto vendrás, que estás buscándome como yo a ti, que estás dispuesta a compartir tu mundo, que estás ansiosa como yo de formar el nuestro, crearlo junto a mí.

No te conozco aún, no se que pensar de ti y sin embargo intento persuadirme entre sueños pero tu imagen sin rostro permanece junto a mi.

En mi cama duermes y me estremezco al tocar tu piel. Dormir en tus brazos y despertar sin ti se me hace costumbre; sentir tus caricias y envolverme en tus muslos se me está haciendo un hábito, una terrible necesidad.

A veces me parece encontrarte, pues suelo confundirte entre la espesa bruma, cuando te siento cerca llega siempre el desconsuelo, como si el terrible destino quisiera burlarse, me grita que no estás, que no te tengo aquí, caigo una tras otra buscándote en ésta batalla sin tregua y no te logro encontrar, no llegas a mí, pareciera que nunca vendrás.

Me siento terriblemente sola pero no puedo perder las esperanzas, mañana empezaré mi búsqueda de nuevo intentando no equivocar de nuevo mi camino, mi instinto me ha de llevar con certeza a ti aunque me demore una eternidad, estoy dispuesta ha esperarte porque no tengo más que perder y sin embargo tanto que ganar…