miércoles, 23 de noviembre de 2011

schöne Braut !



No recuerdo la primera vez que pensé en besarte, fue sólo una idea fugaz que cruzó mi mente, pero sólo fue eso, la primera.

Una vez tras otra la idea aparecía en mi cabeza, y a veces no sólo como una idea, sino como un fuerte deseo. Quería abrazarte contra mí y fundirme contigo, pero jamás lo creí posible. Era como ese sueño inaccesible que debes contentarte sólo con soñar, como ese amor imposible que nunca podrás tener, pero, bien sueño, bien amor, me valía con que existiese, pues me hacía sentir bien, divertida, en ocasiones llegaba a avergonzarme de mis pensamientos tanto que los colores poblaban mi rostro.

Pero el otro día, un rayo de esperanza iluminó mi deseo, descubrir lo que habías escondido en tu corazón y tu mente tanto tiempo, me hacía temblar de emoción, me hacía estremecerme, y casi no podía escribirte en mi ordenador. Si te hubiese tenido allí, no habría podido resistir el no pegarme a ti hasta quedarme sin aliento. Lo que había deseado y temido a la vez, ¡se estaba haciendo realidad! También habías pensado besarme, también querías hacerlo, y no podía creerlo. Dejé que hablaras, dejé que te confesaras conmigo, que sacases todo aquello que te agobiaba, y luego, fue mi turno. El corazón quería salirse del pecho, apenas atinaba a escribir, sólo el ordenador me unía a ti, y, precisamente, era lo que me separaba de tu lado.

Ese día, viví en una nube, sólo pensaba en ti, en cómo sería besarte. Recordaba momentos a tu lado, tus ojos, tus sonrisas, tus bromas… sólo quería verte, pero tú no estabas.

Pero no importa, creo que podría romper cada barrera y acercarme del todo a ti, tocarte sin que me rechaces por miedo a lo que sientes, mirarte sin que te dé vergüenza que sepa lo que esconde tu corazón, hablarte en susurros al alma compartiendo los sueños, besarte sin tener que preguntar primero. Eso es lo que deseo ahora, lo que he deseado sin saberlo más tiempo del que creí. Sé que tienes miedo, y mentiría si dijese que yo no. No sé qué puede ocurrirme mañana y, ante todo, sé que no quiero herirte, pero no puedo evitar desear besarte pese a todo. Lo que siento por ti me empuja sin control hacia delante, a tratar de vencer el miedo, a olvidar el mundo que nos rodea, a crear un instante en el que sólo existamos tú y yo y alargar ese instante eternamente.

Quizás son castillos en el aire, pero hace varios días que nos confesamos y sólo puedo pensar en ti, será como la primera vez que probe tus labios, donde sentía tu calor mientras nos abrazamos y mientras pensaba cuál será la excusa que haga posible este sueño.

No puedo evitarlo, en cada momento te encuentras en mi cabeza, cuando voy en auto o avión no puedo leer porque no me dejas, estoy hablando con alguien y, de repente, esa sonrisa de “estúpida feliz” aparece en mi cara. Sólo han pasado cinco días y toda mi cabeza gira en torno a ti, no puedo evitar nombrarte a la menor ocasión, releer nuestras conversaciones una y otra vez, escuchar tus canciones y ver tus fotos.

Sé que no sería fácil, pero eso no me importa; sé que en unos meses te marcharás y un año se interpondrá entre tú y yo, pero no me importa; sé que tienes miedo, sé que sigue existiendo un fantasma, pero no me importa… No sé si lo entiendes, pero no me importa nada que no sea lo que siento por ti y lo que puedas sentir tú por mí. ¿Qué es? No me atrevo si quiera a imaginarlo, sólo sé que me está haciendo extrañarte como a nadie, sé que estás a unos minutos, pero me parecen eternos; que me hace latir el corazón tan acelerado cuando pienso en ti que sólo puedo oírlo a él; que me hace temer besarte una vez porque no sé si sabré detenerme después.

No entiendo qué ocurre, ni porqué, sólo sé que te has metido en mi vida y no quiero que salgas porque te amo..

lunes, 21 de noviembre de 2011

..alte Gitarre !


Solo resuenan ahora los dulces acordes de aquella olvidada guitarra atigrada, mientras el sol se funde en la noche dejando solamente un triste hálito de vida en las calles.

Nada puede retroceder el tiempo; los desgarradores pasos caminados y las dolorosas palabras ya dichas se hunden en el recuerdo marcando en él el feroz camino del horroroso olvido.

Nadie puede recuperar lo perdido; cuando las crueles garras del tiempo se cierran y los filosos colmillos de la verdad se hunden en nuestra conciencia, dejando solo una insignificante sombra de lo que una vez fuimos. Lo único que dejará intacto será el violento deseo de la muerte.

Nada esta perdido, todo juega un papel en el deplorable azar de la vida; los fracasos pasan destruyendo todo cuanto la miserable luz de la gastada luna alumbra, dejando hasta nuestras más deplorables creencias ahorcadas con la cruda cuerda de la realidad.

Nadie cambia.

Encerrados en la profundidad de nuestros pensamientos, solo logramos ahogarnos en una locura permanente, que acorrala los sentimientos hasta volverlos tenebrosamente oscuros.

Suenan los acordes nuevamente, anuncia la llegada de otro epidémico día de sombra.

Todo en la ciudad es silencio. Solo me queda entre la niebla el cantar de algún amor pasajero, que olvidado en el cajón de algún armario pide a gritos una inencontrable salida.

Y que aunque quiebre sus dedos en el rasguño de la libertad, jamás verá ni siquiera un destello de su nato salvajismo.

Solo el odio es constante; navega por los ríos de las almas contaminando todo a su paso, soltando en su andar el repugnante hedor de la infelicidad para dejarnos sin rumbo alguno, para lograr que al fin caigamos rendidos ante aquellos aterradores miedos otra vez, y tratemos de huir escalando temores y esquivando verdades hirientes.

Todo se apaga.

La misma dulce esencia que alguna vez brillaba cegadoramente en nuestro interior, se irá extinguiendo poco a poco, cuando la sangre de aquellas eternas heridas inunde de tal manera los corazones, hasta conseguir que la vela de nuestra esperanza se apague sin la más mínima posibilidad de volver a encenderla.

Nada nos sostiene.

Cuando los cimientos de nuestra pobre existencia se desmoronan tristemente y aquellos puntos de apoyo se disuelven como pasajeros espejismos, sabremos que sólo nos queda dejarnos caer y ver en que escalofriante superficie aterrizaremos.

Nadie nos sobrevive, porque cuando nuestras almas se hunden en el profundo sueño de la muerte, y nuestros cuerpos yacen ya sin vida alguna, lo único que quedará será el cruel recuerdo en la atormentada mente de algún errante viajero que nos llora muy poco y pronto nos olvidará.

La vieja guitarra toca ahora sus últimas notas; se ve ahogada por un desgarrador grito de desesperación, que implora en su pasar sólo un cálido consuelo que jamás llega, porque todo es frío. Las congeladas suplicas, quedan cruelmente suspendidas bajo los hilos del vivaz tormento que logra manipular y mover a su rebuscado antojo, todo en nuestras vidas.

Nada esta bajo control.

Todas nuestras acciones se ven duramente afectadas por algún avaro desconocido, que con el fin de obtenerlo todo, compra hasta el oxigeno que respiramos y logra conscientemente atraparnos en la invisible jaula de la soledad, aislándonos de todo aquello que nos recuerde a algo.

La vida pasa.

Y finalmente se va. Destruye y crea eslabones de esta cadena, sin saber que en la historia personal de cada ser, lo eslabones son irremplazables.

Que aunque destruya para luego volver a crear, nunca, jamás
podrá hacer dos iguales...

Ich liebe dich ..


Te amo 5 letras que matizan al más obscuro corazón, suaviza la más dulce melodía que
el oído mas sordo quisiera escuchar, rompe las barreras de la distancia el tiempo y
la memoria.

Te amo 2 cortas palabras que alargan la ilusión, la esperanza y la pasión; puente
entre el odio y los recuerdos, pasillos a la sublime eternidad.

Te amo es el grito del alma, estupor del callado corazón que en valiente jinete se
convierte y sobre el viento deja impregnada la deliciosa sensación de vivirlo.

Te amo hoy mi boca lo dice y lo siente por ti sin importarme donde y con quien
estés. Lo repito mil veces y en cada una lleva marcado tu nombre, no me importa nada
la emoción me gana.

Te amo y en cada una de sus letras estará el aroma de tu cuerpo que día a día me
imagino y lo hago mío, esta tarde me incita a decir, lo que para mi es imposible, lo
digo sin reproche lo siento sin arrepentimiento te amo sin importarme que tu, nunca
llegues a sentir lo mismo..